Industrias Sisa S.A.C.
 NUTRACEUTIC & NATURAL PRODUCTS
 Lima - Perú

Somos una empresa Agroindustrial dedicada a la producción, acopio,  transformación y comercialización de productos naturales, orgánicos,  e  innovadores en el concepto NUTRACEUTICO, es decir productos que nutren ya su vez son curativos.

Industrias Sisa S.A.C. dispone de materias primas propias, derivadas de cultivos endémicos en su mayoría del Perú, especialmente de la Amazonía. La empresa viene desarrollando actividades productivas en interacción con gremios agrícolas de diferentes valles del Perú; desde año 2003, siendo el principal cultivo el Sacha Inchi o maní del Inca, debido a su importancia nutritiva relacionada con las concentraciones de los aceites  esenciales o colesterol bueno requerido por el organismo humano para su buen metabolismo, como el Omega 3, 6 y 9.

Ahora está comprobado por laboratorios nacionales e internacionales acreditados, el elevado contenido de Omegas 3 (49.7%), Omega  6 (32.9%), Omega 9 (94%) del aceite de este cultivo, siendo así una "deliciosa manera de reducir el colesterol".